Hoy hemos tenido la presentación a los estudiantes internacionales (extranjeros sonaba un poco raro) y ha sido flipante, no sólo por la organización, unas diez charlas todas empezando y terminando a la hora que se indicaba, sino también por el mensaje que transmitían y que coincide bastante con la filosofía que hemos defendido siempre en Tecnilógica / Liquid Squad: poca jerarquía, no tener miedo a preguntar ni a equivocarse, ser curiosos, no hacer las cosas por inercia y apoyarse en el equipo, ya sean counselors, tutores, profesores o compañeros.

Me ha gustado la propuesta de buscar nuestro sitio favorito dentro del campus, sea la biblioteca, un mirador o los bancos que dan al canal, y que lo hagamos nuestro; que disfrutemos y que busquemos tiempo para estudiar, para leer y para soñar. Que sí, que suena muy moña, pero el entusiasmo de quienes nos han explicado el funcionamiento de esto no era fingido.

va a estar difícil lo del lugar favorito

Por el lado más terrenal, nos han dado de desayunar dos veces, luego la comida, y una bolsa de tela con un plano de Copenhague, información de la universidad, de actividades paralelas, del tema del registro en la Seguridad Social de allí… sólo ha faltado una pegatina para el portátil.

No me ha quedado otra y he conocido a gente del máster (dos españoles, un italiano y un griego) y a otros alumnos random y ya estamos haciendo planes (“Tuna bien”, ahí dejo ese concepto)

Y no, no nos han puesto deberes ni hemos tenido la primera clase ni nada. Eso, el lunes.

el campus... aunque parece más el aguus Curiosidad: El campus está situado en las antiguas oficinas de Nokia en Copenhague.